Municipio José Tadeo Monagas, 13 de marzo de 2020.- El Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD) del municipio José Tadeo Monagas, enlucido por las instrucciones del gobernador José Vásquez, en sembrar el amor por el deporte desde los más pequeños, realizó en conjunto con la alcaldesa Tania Sierra,  la recuperación de la cancha de la Fundación del Niño.

La cancha de esta institución educativa, se encontraba en estado de deterioro y abandono un poco mas de 6 años, “Hemos recuperado una cancha que estaba en el olvido, hoy gracias al trabajo en equipo, esto es un sueño hecho realidad para que nuestros niños y niñas de la educación inicial, puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas acá en el plantel”, expresó Douglas Peña, presidente del IAMD.

Asimismo, Peña indicó que recibieron todo el apoyo de la directora del centro escolar, Nataly Polachiny. Además, se estima que al menos 400 niños y niñas en edad de este instituto educativo, puedan disponer de esta cancha para recibir las enseñanzas de la educación física y que de esta forma, se formen los futuros deportistas del municipio. /Luisanny Marrero