En Guárico juramentan estructura municipal de la Vicepresidencia de la Mujer del PSUV en Tucupido

Municipio José Félix Ribas, 19 de marzo de 2020.- Sin apartar sus responsabilidades en el hogar, la familia, hijos, esposo, sumándose a la defensa de la patria soberana, fueron juramentadas las integrantes de la estructura de la Vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio José Félix Ribas del estado Guárico, quienes contribuirán en la consolidación de una victoria segura en las próximas elecciones parlamentarias.

José Vásquez “Ustedes son garantes de paz junto a la revolución con ese amor que las caracteriza”

El acto de juramentación se realizó en la casa de la cultura Rafael Rengifo ubicada en la parroquia Tucupido, con la presencia del gobernador de la referida entidad José Vásquez, junto a la dirección regional de la Vicepresidencia de la Mujer y su enlace Migdalia Hurtado, quienes empoderaron a las mujeres guerreras de dicha jurisdicción impulsar el trabajo estratégico en cada una de las áreas de acción que permitan la protección del pueblo e impulso de la región y el país.

Ante Dios, la Patria, los restos de Bolívar, el legado del comandante Hugo Chávez y el prócer José Félix Ribas, la vanguardia femenina de la Revolución Bolivariana en el estado Guárico, reafirmaron su compromiso y lealtad de trabajo desde las diferentes comunidades, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) como lideresas y jefas,
mediante el despliegue casa a casa, calle a calle, para garantizar la atención oportuna de las necesidades del pueblo en cada área.

Migdalia Hurtado mencionó que el fortalecimiento y juramentación de estas estructuras se realiza en los 15 municipios

“Ustedes son garantes de paz, junto a la revolución con ese amor que las caracteriza. Por ello, unifiquemos nuestros esfuerzos para superar las adversidades que afronta el país, recuperando cada uno de los espacios de acción, en especial la Asamblea Nacional”, expresó el líder guariqueño.

Por su parte, el enlace estadal del sector mujer del partido, Migdalia Hurtado, enfatizó que tomarán la vanguardia en los diferentes procesos sociales y políticos, como heroínas, luchadoras en los 38 consejos comunales de la jurisdicción y sus 268 caseríos, asumiendo el mayor liderazgo del territorio y así consolidar la patria libre y soberana.

Finalmente, Hurtado mencionó que el fortalecimiento y juramentación de estas estructuras, se realiza en los 15 municipios del estado Guárico. /Ángelo Navarro