Municipio José Félix Ribas, 19 de marzo de 2020- “Quienes somos, Asocetrant Que Queremos: Paz y Vida”, fue la consigna del semillero de la patria del municipio José Félix Ribas, durante la entrega material de béisbol por parte del gobernador del estado Guárico José Vásquez, garantizando la sana convivencia y la paz en los espacios creados en revolución para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Tucupido.

Gobernador José Vásquez entrega material de béisbol a semilleros de la patria

En ese sentido, el líder regional destacó la importancia del rescate de los principios y valores para la formación de los semilleros de la patria y la pacificación nacional. Asimismo, aprovechó la oportunidad para compartir un juego amistoso compartió con el semillero de la patria presente en el estadio de Tucupido.

Estas brigadas están integradas por 5 categorías conformados por más de 120 jóvenes, quienes tendrán la responsabilidad de desplegarse por la localidad para fomentar la cultura de la paz, a través del rescate de valores y principios en el urbanismo, promoviendo la unión de la estructura para el logro de la activación de la cultural, el deporte y la recreación en estos espacios comunitarios.

Entre los implementos entregados destacan: pelotas de béisbol menor, bases, guantes y bates para el punto y círculo de la comunidad, con el fin de contribuir a la masificación deportiva en el complejo habitacional.

En el mismo contexto aprovecho la oportunidad de aprobar los recursos para la rehabilitación del estadio de Tucupido para la uso del béisbol pre infantil, criollito y softbol tanto masculino como femenino “Todo será posible con la unión y el trabajo en equipo, y el sector deportivo debe atenderse con prioridad y gran significación porque
somos un gobierno en colectivo”, dijo Vásquez.

Brigadas están integradas por 5 categorías conformados por más de 120 jóvenes

De esa manera están comprometidos con el trabajo de exaltar el esfuerzo y el rol que cumple el deporte en esta sociedad generando valores en el semillero de la patria “Aquí hay una juventud consciente y comprometida que defenderá la revolución en los espacios que sean necesarios”, aseguró Vásquez.

Con relación a la entrega, el deportista, Irán González, de 12 años, aseguró que es motivo de alegría para los niños de este sector que el gobernador José Vásquez, “haya venido a nuestra comunidad a dotarnos de estos implementos deportivos que nos ayudará formarnos como deportistas y alejarnos de la violencia”