Municipio Leonardo Infante, 19 de marzo de 2020.- Más de 8 canchas deportivas serán rehabilitadas con la entrega de 39 cuñetes de pinturas, emulsionada de caucho y cancha, gracias a las políticas implementadas por el gobernador José Vásquez y la alcaldesa del municipio Leonardo Infante Nidia Loreto.

Cuñetes de pinturas para rehabilitación de 8 canchas deportivas

La actividad inició con trabajo de pintura y desmalezamiento a la cancha ubicada en la comunidad Boulevar Guasco del municipio Infante, además de colocar en óptimas condiciones el Consultorio Médico Popular, para la atención integral de los habitantes de sectores cercanos.

El gobierno socialista continúa dando las buenas nuevas en materia deportiva, es por ello que se espera atender las canchas del sector Padre Chacín, Atarraya Norte, Cerritos 2, Cristo Rey, Corozal, Vidalguía y Espino, con la finalidad de impulsar con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el sano esparcimiento de los niños, niñas y jóvenes.

Gobierno socialista apuesta al deporte

En este sentido, la alcaldesa Nidia Loreto indicó, “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, no solamente estaremos rehabilitando las canchas deportivas sino que también recuperaremos el sector eléctrico con transformadores adquiridos a través del Sistema Sinco, en donde se mencionan las comunidad de Mahomito, La Hogaza, Padre Chacín, la Bendición de Dios y El Corozo”, afirmó. /Alcaldía Bolivariana de Infante