Municipio José Tadeo Monagas, 19 de marzo de 2020.- En  medio de sanciones y bloqueo, el gobernador José Vásquez, de la mano con la alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas, Tania Sierra, continúa creando esfuerzo para recuperar espacios deportivos y recreativos en la entidad llanera.

En este sentido, tal como lo ordeno el líder regional en su última visita a la localidad, y bajo la ordenanza y supervisión de la máxima autoridad municipal, comenzaron los trabajos de techado, alumbrado y demarcación de la cancha de usos múltiples del sector las casitas de la parroquia San Rafael de Orituco.

Dicha cancha se encontraba en estado de abandono desde hace un largo tiempo y gracias al trabajo en un solo gobierno, se encuentra en proceso de rehabilitación para que niños, niñas y jóvenes puedan desempeñar y desarrollar sus actividades deportivas con total normalidad.

De esta manera, se espera seguir masificando y fortaleciendo el deporte en todo el municipio, y así formar a los futuros atletas guariqueños. Es importante resaltar, que los trabajadores en dicha obra mantienen las regulaciones de seguridad por el coronavirus. /Luisanny Marrero