San Juan de los Morros; 28 de Marzo del 2020.- Cumpliendo las orientaciones de la comisión presidencial para la atención del Covid-19 el gobernador de Guárico José Vásquez en compañía de autoridades Militares y Policiales realizaron la entrega al equipo de Salud Regional de las primeras pruebas de diagnóstico rápido para realizar el despistaje del Coronavirus.

Mas de 350 pruebas se podrán realizar a pacientes que presenten síntomas alusivos a los que genera el virus y serán distribuidas en todo el territorio regional como parte de la primera fase.

Asimismo Vásquez entregó dotación de fármacos necesarios para el tratamiento de personas contagiadas de Covid-19. Esto se suma a toda las acciones que viene realizado el Gobierno Bolivariano en la red de infraestructuras óptimas las cuales cumple con salas de aislamiento, unidades de cuidados Intensivos en los 19 CDI y 3 hospitales Centinelas autorizados para atender algún caso, aunado al talento humano en el sector salud los cuales ya han atendido hasta 7 mil personas en esta priorización. / Daniel Machado