San Juan de los Morros, 29 de Marzo del 2020.- Durante la Cuarentena Social-Colectiva el Gobierno Bolivariano del estado Guárico, garantiza la distribución alimentaria en cada rincón de la geografía guariqueña.

En este sentido, como parte del cumplimiento del despliegue casa a casa, se realizó la entrega de alimentos en el municipio Juan Germán Rocío Nieves atendiendo a más de 64 familias durante esta contingencia por el COVID-19.

Ante esto, el presidente de Alguarisa Emilio Ávila. destacó que han beneficiado al 95% de las familias en todo el estado.

Así mismo, Ávila destacó que en las próximas semanas lograrán alcanzar la meta al 100% de cobertura alimentaria a través del programa impulsando por el Gobierno Venezolano, para garantizar la seguridad alimentaria a la población.

Próximamente se va a implementar el Programa Tiendas Del Guárico en línea y vía telefónica, el cuál contará con el servicio a domicilio gratuito de los rubros que se van a estar ofertando, dicha modalidad iniciará en los municipios Roscio, Monagas y Ribas el cual luego se irá extendiendo en todo el territorio regional./Milagros Villasana