San Juan de los Morros, 04 de abril de 2020.- Los trabajadores y trabajadoras activos del Ejecutivo Regional encabezan uno de los planes de apoyo y protección alimentaria establecida por el Gobierno Bolivariano de Guárico, con la asignación de un bono de alimentos, como parte de un reconocimiento a la dedicación y al desempeño de su labor.

En ese sentido, dicho plan iniciado durante el mes de marzo, hará su segunda ruta de entrega correspondiente al mes de abril, con más de 6500 módulos de alimentos asignado a cada trabajador del sector público, así lo anunció el líder regional, José Vásquez, durante la emisión 81 del programa sabatino En Directo con el Gobernador.

El mandatario regional afirmó que se trata de un plan de protección para todos los funcionarios públicos activos y adscritos a la Gobernación del estado Guárico, el cual se sumará como un complemento a los otros planes que garantizan la alimentación del pueblo en todo el territorio llanero, dando seguimiento e impulso a la atención especial que ha brindado el gobierno regional en el fortalecimiento de la soberanía alimentaria del pueblo guariqueño. /Oriana Ramírez