San Juan de los Morros, 04 de abril de 2020.- Durante la emisión 81 del programa radial En Directo con el Gobernador, el líder regional José Vásquez anunció que próximamente serán aperturadas nuevas tiendas del Guárico en San Juan de los Morros, Zaraza, Valle de la Pascua y Calabozo.

Dando seguimiento a este vértice de alimentación que se inició en el municipio José Félix Ribas, el mandatario regional afirmó que se cuentan con todos los recursos necesarios para la inauguración y óptimo funcionamiento de dichos establecimientos en las nuevas ciudades, y que progresivamente se extenderá a todos los municipios de la entidad.

En ese sentido, el momento fue propicio para reiterar que el día de ayer se realizó el lanzamiento oficial de la metodología en Línea de las Tiendas del Guárico, el cual cuenta con un sistema de atención telefónico de la mano de profesionales que harán de su compra un proceso rápido y sencillo.

Además, ofrece un servicio a domicilio totalmente gratuito para facilitar la adquisición de productos de forma directa, el cual ha realizado 110 entregas efectivas, satisfaciendo las necesidades del pueblo, y, a su vez, brindando un apoyo para seguir dando cumplimiento a la cuarentena social colectiva.

Cabe destacar que este programa de metodología en línea fue establecido para los municipios Monagas, Ribas y Roscio en una primera fase, y hoy el líder guariqueño anunció que también se suma el municipio Ortiz.

Por otro lado, señaló que la semana que viene se pondrá en funcionamiento la página web por la cual se podrán realizar compras en línea a través del Programa Tiendas del Guárico en línea, el cual contará con un sistema intuitivo y fácil de usar, que permitirá la selección y la facturación de los rubros, así como hacer el registro correspondiente de la dirección domiciliaria a la cual serán enviados los productos. /Oriana Ramírez