San Juan de los Morros, 08 de abril del 2020.- Con el objetivo de continuar elevando al máximo los niveles productivos de la región, el gobernador José Vásquez junto al Ministro de Agricultura y Tierras Wilmar Castro supervisaron este miércoles el proceso de cosecha de 14 mil hectáreas de arroz en calabozo municipio Francisco de Miranda.

En este sentido el gobernador de la referida entidad José Vásquez, resaltó que pese a las dificultades Guárico continuará manteniendo todo el sistema de insumos y mecanización para producir los alimentos a la Nación.

Por su parte, el Ministro Wilmar Castro informó : “Nos encontramos avanzando, para realizar la transferencia al compañero gobernador de un promedio de 200 bombas de aguas para el sistema de riego y un promedio de 50 tractores pequeños con el objetivo de brindarle apoyo a todos nuestros campesinos”.

Con las siembra de estas 14 mil hectáreas de arroz, Guárico continúa impulsa la producción agrícola en diferentes rubros, garantizando así alimentos para el pueblo, gracias al trabajo en conjunto con los pequeños, medianos y grandes productores de la región en medio de esta coyuntura por el COVID-19. / Milagros Villasana.