San Juan de los Morros, 14 de abril de 2020.- En el marco de la emergencia sanitaria, social y económica ocasionada por el brote del COVID-19 en Venezuela, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, a través de la secretaria de alimentación, desplegó el operativo de entrega del Bono Solidario a los trabajadores y trabajadoras de Construcciones de vialidad en el estado Guárico (Construvialgua), que se encuentran resguardado en sus viviendas por esta pandemia que amenaza el bienestar de la nación.

Así lo dio a conocer la presidenta de Construvialgua, Ing. Maricarmen Monsalve, quien indicó que este combo de alimentación que se les está otorgando a las y los trabajadores de esta empresa, es con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria a cada una de las personas que laboran en esta institución, debido a que no pueden salir de las casas.

Indicó que el objetivo es beneficiar a los 45 trabajadores de Construvialgua, por lo que el proceso se realizara cada mes, tal como lo indico el mandatario regional, José Vásquez, no solo a esta empresa, sino también a los entes centralizados y descentralizados del Ejecutivo Regional.

Aseguró que desde que inició la pandemia el gobernador José Vásquez, a instruido que se debe asegurar los alimentos a la población, “esto es parte de la gestión del Gobernador, quien nos ha indicado beneficiar a los trabajadores con programas que apoyen a nuestros hombres y mujeres que laboran en la Gobernación, en este caso hoy se le está haciendo la entrega a 45 familias que trabajan en Construvialgua, entre ellos también entran los que
trabajan en el peaje Dos Caminos”, señaló. Dijo que todos los empleados, sin importar su ideología o militancia política, han sido beneficiados al asegurar que todos los planes sociales y laborales están dirigidos para todos por igual. /Iraima Millan