San Juan de los Morros, 14 de abril de 2020.- Pensando en el desarrollo y formación de nuestros atletas, el gobierno revolucionario de Guárico en cooperación con el Instituto Autónomo Deportivo del Estado Bolivariano de Guárico (IADEBG) han lanzado el Primer concurso #GuaricoEntrenaEnCasa, con el objetivo de demostrar una vez más el talento y capacidad de los jóvenes deportistas de la nación.

El programa tiene la finalidad de mostrar a través de redes sociales y medios de comunicación los entrenamientos que reciben los atletas, hasta el momento, ha tenido un balance de participación 172 atletas.

De esta manera, los practicantes han logrado exhibir sus conocimientos desde la comodidad de sus hogares, a través de este evento online que se suma a las iniciativas de desarrollo social implementadas durante la cuarentena social colectiva.

En este mismo orden de ideas, el día de mañana se realizará la primera conferencia  digital de Ciencias Aplicadas al Deporte Guárico 2020, con la participación de más de 700 inscritos quienes podrán acceder a las ponencias de los más reconocidos expertos del deporte local, desde el 15 al 17 de Abril de 4 a 6 de la tarde. Es importante resaltar, que las inscripciones son completamente gratuitas y su proceso continúa activo, las personas que formalicen la inscripción estarán optando por un certificado avalado por la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, de igual forma, el webinar admitirá a toda persona que desee participar como oyente sin el proceso formal de inscripción.

PONENCIAS:

Luís Carlos Ruvalcaba: Entrenamiento funcional en casa

Marco Piñero: Aplicación del MindFullNess en atletas de alto rendimiento

Omar Ramírez: Metodología estructural en el fútbol de campo

Jesús Villafañe: Componentes de la preparación deportiva de un atleta olímpico aplicada al voleibol

PASOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN 

Envía tus datos a la siguiente dirección: webinardeporte2020@gmail.com

  • Nombre y Apellido.
  • Número de cédula.
  • Correo electrónico.
  • Número de Teléfono
  • País/Estado
  • Usuario de Instagram para registrarte

Luego, espera la confirmación y  listo.  /Alejandro Manzanilla