San Juan de los Morros, 18 de Abril.- El caso positivo de la niña de 10 meses de edad que fue infectada e ingresada a la entidad ya fue dada de alta y continúa bajo constante vigilancia médica. Así lo dio a conocer el líder regional José Vásquez a través de la emisión número 82 de su programa radial y televisivo “En Directo Con El Gobernador”; ocasión que aprovechó además para esclarecer detalles relacionado con el caso correspondiente al trabajador del Cuartel militar Conopoima, que fue registrado como un ciudadano guariqueño cuando realmente es habitante de la localidad de Villa de Cura- Estado Aragua.

“El caso diagnosticado en Guárico correspondiente al trabajador del Conopoima que reside en el estado Aragua también se encuentra entre los 113 casos recuperados a nivel nacional”. Afirmó.

Asimismo, el gobernador llanero aseguró que se encuentran en constante vigilancia y despistaje dentro de esta dependencia, con el objetivo de ubicar y aislar a los posibles infectados./ Alejandro Manzanilla