Calabozo. Este lunes en el municipio Francisco de Miranda, en conjunto con las autoridades que conforman el Plan Centinela contra el covid-19, se recibe en Calabozo a connacionales, incorporados al Plan Vuelta a la Patria programa implementado por el presidente Nicolás Maduro para brindarle un feliz retorno a su hogares en medio de la pandemia mundial.

Así lo dio a conocer el alcalde Bolivariano Francisco Antonio Graterol González, acotando que se ha venido cumpliendo con el protocolo de higiene y prevención contra  el covid-19 para seguir garantizando la seguridad y protección social del pueblo, al igual que el seguimiento de control de cada uno de los connacionales repatriados.

“Aquí estamos, recibiendo en el municipio Miranda a doce (12) compatriotas del Plan de retorno a la patria desde Colombia, quienes cumplieron su cuarentena de 14 días y todos los protocolos sanitarios contra el covid-19, además se les fue aplicado todas las pruebas las cuales garantizan resultados negativos de coronavirus, por lo tanto estaban autorizados para ser trasladados a sus residencias”, aseguró el mandatario municipal.

Siguiendo los protocolos correspondientes, acotó el alcalde, que estos calaboceños que llegaron a la ciudad, se le brindó la máxima atención tal como fue sugerida por el presidente Nicolás Maduro para que llegaran a sus hogares en las comunidades de Vicario 3, Brisas del Coleo, San José, entre otras a reencontrarse con sus familiares y a continuar cumpliendo la cuarentena social y colectiva. /AJH