Municipio Juan Mellado, 24 de abril de 2020.- En aras de recuperar el estadio “Manuel Muñoz”, en el municipio Julián Mellado, el Gobierno Bolivariano de Guárico, a través de la empresa estadal Construcciones de Vialidad en la entidad (Construvialgua), se ha planteado realizar una serie de mejoras en sus instalaciones con el objetivo de brindar comodidad tanto a los jugadores, como a sus fieles aficionados.

Pronto comenzaran la rehabilitación de este centro deportivo

De acuerdo con la información suministrada por la  Ing. Maricarmen Monsalve Presidenta de Construvialgua, en su primera etapa iniciara con el acondicionamiento interno y externo de las canchas deportivas, del Áreas de paredes aplicación de pintura, colocación de los reflectores de iluminación, sustitución de piezas eléctricas y cableado de las mismas, así como también de piezas sanitarias, lavamanos y W.C, y la reparación de los Dugout.

Acondicionamiento interno y externo del campo de béisbol

De igual forma, comentó que, siguiendo instrucciones del primer mandatario regional, José Vásquez, también se realizara el acondicionamiento de la fachada del recinto deportivo, y así acondicionar estos espacios tanto para el disfrute de los jugadores, como del público en general.

Durante el recorrido de inspección a las instalaciones del estadio la presidenta de Construvialgua, estuvo acompañada del alcalde del Municipio Julián Mellado, Cesar Gómez, entre otras personalidades, trabajando como un solo gobierno para el beneficio de la juventud deportiva de la jurisdicción. /Iraima Millán