San Juan de los Morros, 25 de abril del 2020.- En su programa #83 En Directo con el Gobernador, el Primer Mandatario Regional resaltó que durante la contingencia por el Covid-19 el gobierno Bolivariano continúa garantizando alternativas para brindarle Permanentemente los servicios básicos a los guariqueños y guariqueñas.

En este sentido, la distribución de módulos de cajas CLAP ya se encuentra distribuida en un 100% a las Bases de Misiones y un 88 % en el resto del estado.

Por otra parte, como parte de las medidas alternativas en la distribución de alimentos durante la contingencia por el Covid-19, 1.140 familias han sido atendidas con la modalidad de las Tienda del Guárico en línea, donde a través de una llamada telefónica los guariqueños y guariqueñas podrán obtener sus alimentos sin salir de sus hogares.

El Plan Proteico, ha atendido a 25 mil familias de las distintas bases de misiones de la entidad llanera.

De igual forma la modalidad de las Tiendas del Guárico Móvil, es otra de las alternativas presentadas al pueblo durante esta Cuarentena Social- Colectiva y donde se han atendido hasta el momento a 5.382 familias guariqueñas.

“Continuamos atendiendo a nuestro pueblo, con estas nuevas modalidades para la distribución de los alimentos en estos tiempos de contingencia por el Covid-192”, resaltó Vásquez. /Milagros Villasana