Alcaldesa Mayerling Colmenares estuvo presente en la actividad 

 San Juan de los Morros, 30 de abril de 2020.- Con el firme propósito de erradicar al Coronavirus en el territorio guariqueño, este miércoles se realizó una nueva jornada de desinfección en las inmediaciones del área de salud integral comunitaria Ernesto Che Guevara, esto como parte del plan nacional de desinfección que se realiza en el país.

Plan Nacional de desinfección sigue a todo tren

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa del municipio Roscio, Mayerling Colmenares, la cual explicó que cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional y del gobernador José Vásquez, se sigue avanzando en la intensificación del proceso de desinfección en la entidad llanera, específicamente en los sitios de concurrencia pública así como las principales avenidas, sitios públicos, centros de salud y unidades de transporte.

La Guardia del Pueblo se mantiene en constante apoyo a las cuadrillas de limpieza

Por su parte, Colmenares expresó que en perfecta unión cívico- militar – policial, se han coordinado todas estas jornadas en compañía de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y las distintas cuadrillas de limpieza que se han desplegado por todo el municipio Roscio para realizar las labores de desinfección.

En el estado Guárico, se han realizado más de 400 jornadas de desinfección, en conjunto con los funcionarios de Protección Civil, Guardia del Pueblo, Poliguárico, Movimiento Somos Venezuela y las distintas cuadrillas municipales que se encuentran laborando para garantizar el mantenimiento en las distintas zonas. /Allinson Briceño