San Juan de los Morros, 02 de mayo de 2020.- Durante el programa En Directo con el Gobernador, el líder regional anuncio que 1181 connacionales provenientes de diversos países han ingresado al estado y se les ha ofrecido la mejor atención logística y asistencia médica para garantizar su bienestar.

Gracias a las acciones de gobierno se ha logrado el acondicionamiento de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros para el recibimiento de los viajeros, los cuales son atendidos bajo los protocolos de seguridad e higiene para el despistaje del covid-19 y la detección de cualquier otra patología que pueda ser tratada durante los 14 días de aislamiento preventivo que deben cumplir en las instalaciones deportivas.

Así, el mandatario regional detalló que de los 1181 connacionales, se han atendido 694 provenientes de Táchira y Apure con los puesto de atención integral, los cuales están bajo la coordinación de las autoridades sanitarias y las fuerzas militares, quienes desde la unión han logrado brindar la mejor atención y el máximo cumplimiento de las medidas y protocolos de higiene que permitan salvaguardar al pueblo guariqueño.

De igual forma, gracias al trabajo articulado entre las distintas secretarias que componen el Ejecutivo Regional se ha logrado la dotación de recursos que permitan garantizar la logística y los servicios vitales para hacer lo más grata posible su estadía, mientras se mantienen bajo vigilancia médica y son trasladados a sus municipios correspondientes. /Oriana Ramírez