San Juan de los Morros.- El Gobierno Bolivariano de Guárico, liderado por José Vásquez, se mantiene trabajando en el área de los servicios públicos y garantizando la protección en cada sector como en la distribución del gas doméstico, donde más de 151 mil cilindros, se distribuyeron a lo largo y ancho del territorio llanero el mes de abril.

Entrega de Gas domestico en las comunidades

Por su parte, el mandatario regional, durante la emisión nro. 85 de su programa semanal “En Directo con el Gobernador”, destacó que a través de la organización y disciplina en más de 96 puntos de distribución y plantas de llenado, se logró beneficiar a las familias guariqueñas, un trabajo articulado entre el Gobierno Bolivariano, la empresa D’ Gas Guárico y el Poder Popular organizado.

Más de 151 mil cilindros de gas han sido distribuidos en los 15 municipios

Al mismo tiempo, el ejecutivo regional continúa la planificación con distintos entes, fuerzas revolucionarias y el sector privado, para hacer llegar este sistema casa a casa, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y vehículos para el transporte de los cilindros, con el fin de evitar que haya aglomeraciones, de esta manera poder combatir el covid-19 en la entidad.

Así, siguiendo las orientaciones del gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, se mantiene el trabajo constante, como parte de las estrategias de control y seguimiento, impulsadas en su gestión, a fin de garantizar atención y optimizar cada una de las áreas de protección social, brindando una mano amiga a las y los guariqueños, ofreciendo sustentabilidad a pesar de los bloqueos y los desmedidos ataques perpetrados en nación por parte de potencias extranjeras y mercenarios del sector opositor. /Melanie Acosta