Calabozo.- El control oportuno del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras en las salidas y entradas del embalse de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, es por ello que el equipo de Minaguas, Inder, Esrrg y Mppapt, sostuvieron una reunión para el cierre de las compuertas que son necesaria para el ciclo norte – verano.

Explicaron que el manejo oportuno del sistema permite la mayor eficiencia del recurso hídrico del cultivo,  agregó que en la zona tienen actualmente están en la etapa de cosecha del ciclo norte – verano.

Cabe destacar, que a pesar del bloqueo económico y comercial contra Venezuela sumado a la crisis mundial del covid-19, siguen trabajando y produciendo en la coyuntura de nivel mundial, combatiendo todas las adversidades.

Es por ello, que el Ministerio del poder popular para la Agricultura Productiva y Tierras y el Instituto Nacional de Desarrollo se mantienen desplegados por todo el territorio nacional en combate permanente, para garantizar la producción de alimentos en el país y apoyar a los productores venezolanos. /

Ismaury Álvarez