Calabozo.- Rumbo al plan siembra ciclo invierno 2020 de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Jpsuv), iniciaron con la inspección de campo en el municipio Francisco de Miranda, para la siembra de maíz, arroz, y sorgo, plan que va a impulsar la producción y la sustentabilidad de la juventud para garantizar los alimentos a los jóvenes de la patria.

El plan de siembra será impulsado por el gobernador del estado Guárico José Vásquez, bajo las instrucciones de la comisionada de economía productiva de la Jpsuv Yanieris Warnieris, junto al enlace estadal Ramón Magallanes, para seguir fortaleciendo la producción en la región llanera.

De esta manera, Guárico  apunta a la producción y distribución local con la recuperación de la semilla autóctona, formando parte del convenio Vietnam en el que se tiene previsto fortalecer, desde todas las región llanera, con el aparato productivo y contrarrestar los embates del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos (EEUU) y sus países aliados.

Finalmente, los militantes del PSUV y miembros de la comisión regional de economía productiva del partido en coordinación con la comisión de Finanzas, también buscan la producción de alimentos para el pueblo, incentivando la conciencia colectiva, el deber de superar con ideas claras y con nuevos métodos productivos al bloqueo que tiene sometido el imperio.

Por eso dicen Producir es vencer más que una consigna,  investigan la acción en concreto por la defensa de la patria. /Ismaury Álvarez