Tucupido. 19 de Mayo del 2020.- En el municipio José Félix Ribas, del estado Bolivariano de Guárico, el suministro de combustible avanza organizadamente, atendiendo al sector priorizado como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador de la entidad llanera José Vásquez.

Así lo informó la alcaldesa Greidy Reina, quien afirmó que en perfecta unión cívico-militar-policial y sin mucha organización se realizada el suministro de combustible a saber gasolina y gasoi, a los usuarios del sector priorizado en Ribas.

También aseguró que el este municipio se cumplen las diferentes orientaciones que emana el presidente y el gobernador en cuanto al tema del combustible y otros temas referentes al covid-19, manteniendo activo todo el protocolo de seguridad y prevención contra este peligroso virus.

Es de destacar que asociaciones y organizaciones conformadas de los diferentes gremios ayudan el desarrollo eficaz del suministro de combustible, por lo que la mandataria local agradece a todos el sector priorizado seguir trazando estrategias en conjunto que favorezcan al gremio, tal como realiza en esos momentos./Sibci Guárico