Municipio Ortiz, 19 de Mayo de 2020.- Durante una reunión sostenida en una oficina gubernamental, con un nutrido grupo de autoridades de instituciones y alcaldía, se establecieron estrategias a fin de satisfacer la demanda de prioridades para el mejoramiento y embellecimiento de distintas áreas en el municipio Ortiz.

Así lo informó la Ing. Maricarmen Monsalve, presidenta de Construcciones de vialidad en el estado Guárico (Construvialgua), quien dio a conocer los avances de planificación que se realizan en el municipio Ortiz, con el fin de brindar a esta población seguridad, aéreas dignas, rehabilitación de escuelas, hospitales y embellecimiento total de la jurisdicción.

“Siguiendo instrucciones del gobernador José Vásquez, Se llevó a cabo este empalme de la Secretaria de Desarrollo Social, Secretaría de Asuntos Parroquiales, la Coordinación del Movimiento Somos Venezuela, Construvialgua y alcaldía de Ortiz, para realizar la planificación de acciones de embellecimiento de los lugares emblemáticos de la jurisdicción”, expreso Monsalve./Sibci Guárico