San Juan de los Morros.- Como parte de los programas preventivos ante la contingencia por Covid-19, en el estado Guárico se han atendido un total de 1.160 connacionales mediante los Puestos de Atención Social Integral (PASI).

En este sentido, un equipo multidisciplinario se encuentra brindando y garantizando todos los protocolos de salud necesarios para mantener el control ante cualquier sintomatología florida de posibles infecciones por Covid-19.

En otro orden de ideas, el gobernador de la entidad llanera José Vásquez confirmó que,  de los connacionales que se han recibido en el estado Guárico (2) resultaron positivos por PCR, gracias a la detección oportuna en los Puesto de Atención Social Integral (PASI)  instalado en la capital guariqueña.

De igual forma, Vásquez destacó  la presencia de un nuevo caso de infección por Covid-19 en el estado  tratándose de  una mujer de 43 años de edad  en el municipio Julián Mellado.

Estos casos presentes en la entidad, ya se están siendo atendidos en los distintos hospitales centinelas disponibles realizando seguimiento permanente. / Milagros Villasana