San Juan de los Morros, 31 de mayo de 2020.- Este sábado 30 de mayo se jugó otra jornada más de la primera y segunda división del fútbol alemán, luego del parón forzoso a causa de la pandemia del COVID-19, el balompié germano fue la 1ra de las 5 ligas más importantes del viejo continente en regresar a la acción, luego de hacerlo el pasado 16 de agosto.

En la máxima categoría del fútbol alemán el nativo de Calabozo Sergio Córdova, no pudo evitar la derrota en la visita de su Augsburgo al Herta de Berlín 2 goles por 0 en la jornada 29, “La Pantera” calaboceña jugó todo el primer tiempo y salió sustituido en el inicio de la segunda mitad, con este partido Córdova completo su cuarto partido como titular en la zafra 2019-2020.

Enrique Peña Zauner sumó su 2do partido consecutivo sin ver acción.

Con esta nueva derrota el conjunto donde hace vida el guariqueño se posiciona en la decimocuarta posición de la Bundesliga con 31 unidades.

Por su parte el joven venezolano que hace vida en la segunda división del fútbol teutón Enrique Peña Zauner, no vio acción con su SV Sandhausen, quien venció 3 goles por 1 al Hannover en condición de local en la jornada vigesimonovena. Con esta nueva victoria el conjunto del juvenil venezolano se posiciona en la décima posición con 36 puntos en la división de acenso del balompié alemán a 10 puntos de los puestos de clasificación a la máxima categoría.

El conjunto del SV Sandhausen de Enrique Peña Zauner, volverá al ruedo el próximo dia viernes 5 de junio cuando visite al Fürth y por su parte el conjunto del calaboceño recibirá la visita del F.C Colonia por la jornada 30 de la Bundesliga. /Adrián González