San Juan de los Morros, 03 de junio de 2020.- El equipo de movimientos sociales del estado Bolivariano de Guárico en compañía de la autoridad única de Comunas Katherine Guanipa, hicieron entrega de zapatos totalmente nuevos y gratis a los niños y niñas de la comunidad Flores del Totuno, específicamente en el sector Las Malvinas del municipio Roscio, esto como parte del Plan Z.

Calzado totalmente nuevo es entregado en las comunidades

Esta iniciativa da cumplimiento a las orientaciones emanadas por parte del Gobierno Bolivariano y del gobernador José Vásquez, que ha ofrecido este plan para otorgar calzado totalmente nuevo y de calidad a los semilleros de la patria como parte de una acción social para brindar suprema felicidad y además combatir los embates de la guerra económica que se ha desatado contra la nación.

Este Plan Z seguirá recorriendo las distintas comunidades del estado Guárico con la finalidad de atender a los habitantes más vulnerables de la entidad llanera, brindando bienestar y garantizando atención oportuna a cada una de las necesidades del pueblo guariqueño. /Allinson Briceño