Valle de la Pascua, 07-06-2020.- Desde la llegada al municipio Leonardo Infante, el camión cisterna ha beneficiado a miles de familias infantinas, y centros de salud, entre ellos el hospital de Valle de la Pascua, CDI, Unidad de Hemodiálisis.

Al respecto, Néstor Contreras, indicó que desde la llegada de la cisterna, en el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, de Valle de la Pascua, mejoró sustancialmente el abastecimiento, a su vez indicó que diariamente son abastecidos, gracias al apoyo de las políticas de la revolución bolivariana, del gobernador José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto.

Es importante destacar que, la Unidad de Hemodiálisis cuenta con tres tanques externos con capacidad de 12 mil litros cada uno para un total de 36 mil litros y además se abastece de un tanque subterráneo con capacidad de 55 mil litros del vital líquido para un total aproximado de 86 mil litros de agua en almacenamiento.

El personal directivo del hospital infantino destacó el apoyo que viene brindando la Guardia del Pueblo en el cumplimiento de esta tarea, manifestando que de esta manera la fusión cívico–militar funciona de manera articulada en función de beneficiar a todo el pueblo. /SibciGuárico