Municipio Leonardo Infante, 08 de junio de 2020.- La alcaldesa Nidia Loreto realizó la entrega del Plan Proteico, a los habitantes de la Urbanización María de San José y María de Candelaria, de la Gran Misión Vivienda Venezuela del municipio Leonardo Infante. El mismo se ha venido desarrollando con la finalidad de facilitar y fortalecer la dieta de la familia infantina.


Alcaldesa Nidia Loreto entregó Plan Proteico a comunidades vulnerables

La entrega se llevó a cabo con el acompañamiento de concejales, diputados, equipo de Pdval, Líderes de UBCH, y Movimientos Sociales. Los cuales se mantiene cumpliendo órdenes del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Manuel Vásquez.  Es importante mencionar, que la entrega de los complementos alimenticios contiene 1 cartón de huevos, 1 mortadela, 1 pollo, todo por el costo de 15 mil bolívares.

En este sentido, la alcaldesa de Infante expresó “En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador José Vásquez, nos encontramos haciendo entregas del Plan Proteico casa a casa en las comunidades vulnerables de nuestro municipio, un trabajo que se ha desarrollado con la finalidad de proteger la economía familiar del pueblo infantino, seguimos avanzando y cumpliendo con las necesidades básicas de nuestro pueblo.”/Alcaldía Bolivariana de Infante