San Juan de los Morros, 12 de junio de 2020.- Desde el Hotel y Spa Aguas Termales en la capital guariqueña, se ofrecen diversos servicios de Turismo Salud, para aquellas personas que ameriten atención con tratamientos terapéuticos y antiestrés, masajes, alternativa para propios y visitantes, el cual se encuentra en su plan de rehabilitación y embellecimiento para su pronta activación debido a la cuarentena social colectiva.

Es importante señalar, que gracias al apoyo del Gobierno regional dirigido por el mandatario regional, José Vásquez se han realizado diversas inversiones de recursos, destinados para rehabilitaciones en el Hotel y Spa Aguas Termales, con el fin de poder garantizar espacios óptimos a turistas que visitan estos espacios.

Preparados para su pronta activación con todos los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia que azota al país

Es por ello, que el Cnel. Domingo García, gerente general de dicho espacio, manifestó que cuentan con servicio de sauna, fisioterapia, medicina china y japonesa, y dentro de estas alternativas se ofrecen la oportunidad de trabajar con el ser humano, tratamientos que van dirigidos a trastornos neuromusculares y neuroesqueléticos, permitiendo eliminar las toxinas, activando las circulación sanguínea y linfática.

También dijo, que se cuenta con psicoterapia, trabaja la parte emocional del ser humano con terapias de biodecodificación, donde se impacta la parte emocional del ser humano, en sus relaciones diarias, como el empleo, relaciones de parejas e hijos, mejorando de esta manera la interacción familiar.

Servicio de sauna, fisioterapia, medicina china y japonesa dentro de estas alternativas se ofrecen la oportunidad de trabajar con el ser humano

En este sentido resaltó, que la medicina china y japonesa es crucial con la acupuntura y reiki que está aprobado por la Asociación Mundial de la Salud, que se lleva a cabo por imposición de manos, donde se impacta las zonas dolorosas y emocionales que puedan tener el ser humano.

García explicó que también se ofrece distintos tipos de masajes antiestrés, californianos, terapéuticos como drenaje linfático con regeneración del ser, así como masajes podal, donde se reflejan todos los órganos y el sistema hormonal del cuerpo humano, ofreciéndose en paquetes con las otras terapias como psicoterapias como todas las demás.

Finalmente, alegó que están preparados para su pronta activación con todos los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia que azota al país. /Ismaury Alvarez