San Juan de los Morros.- 12 de junio de 2020. Desde la Comuna Agroturistica Aguas del Castrero en la capital guariqueña, el gobernador José Vásquez junto a Secretario General del Consejo Federal de Gobierno Guy Vernaez dieron inicio al Plan de Siembra Conuco y Semilla Comunal 2020 Ciclo Invierno, especificamente con la entrega de insumos agricolas a 10 Consejos Comunales que conforman esta comuna productiva para la sembrar cerca de 90 hectareas de maiz.

Estos insumos entregados por el Gobierno Bolivariano servirán para alcanzar la meta de sembrar 5.790 hectareas de maiz junto los campesinos del estado Guárico, para garantizar la disponibildad de este importante rubro en la mesa de los venezolanos.

El Gobernador de la entidad Llanera precisó que a pesar de los bloqueos y sanciones seguira apoyando con dedicación a la fuerza campesina, al mismo tiempo que reconoció que el Poder Popular es la Columna Vertebral del proceso revolucionario y la importancia de que cada Comuna del estado Guárico sea productiva.