Caracas, 12 de junio de 2020.- Este viernes se inició la entrega del Bono Normalidad Relativa enviado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de la Plataforma Patria.

La entrega tendrá lugar entre los días 12 al 19 de junio de 2020, informó la plataforma digital Patria.

El otorgamiento se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación llegará al celular del beneficiario, vía mensaje texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, con el siguiente contenido:

Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista”.

La Plataforma Patria recomienda que si no necesita enviar los recursos a su cuenta bancaria, se valore las diferentes opciones disponibles tales como el pago de la gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, ahorrar en títulos de Oro Soberano, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, así como mantener saldo en su cuenta Patria para el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Los Bonos mensuales que el Presidente Constitucional otorga a través del Sistema Patria forman parte de las políticas de protección al pueblo ante la agresión imperial y el bloqueo criminal./ VTV