San Juan de los Morros, 24 de junio del 2020.- Con motivo a los 199 años de la Batalla de Carabobo el gobernador José Vásquez en compañía autoridades civiles y militares realizó entrega de ofrenda floral a la estatua del Libertador Simón Bolívar ubicada en la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros estado Guárico, para así honrar la memoria de los heroicos patriotas que lucharon en defensa de la libertad de Venezuela, asimismo conmemorar también el Día del Ejercito Bolivariano de Venezuela.

 

Vásquez destacó, “hoy en medio de esta pandemia quisimos venir a ofrendar a nuestro Libertador para darle el honor que se merecen nuestros Libertadores como gesto de patriotismo” (…) “Es necesario llenarnos de motivación profunda para seguir luchando por nuestra patria, yo les digo, ahora nos toca a nosotros seguir luchando por nuestra independiente y soberanía”.

 

En ese mismo orden de ideas, el líder regional no pasó por alto, extender sus felicitaciones a los sanjuaneros por la celebración del santo patrono de la capital guariqueña como lo es San Juan el Bautista, quien al día de hoy 24 de Junio se llenan de júbilo una infinidad de devotos, de esta antigua tradición en la que se realizan diferentes actos religiosos y culturales, en conmemoración al nacimiento del santo. / Juan E. Rodríguez.