San Juan de los Morros, 26 de junio de 2020.- En materia de servicios públicos en el estado Guárico, el Gobierno Regional busca solución a las necesidades existentes en la población guariqueña ante la falta de gas, por tal razón, realiza jornada de trabajo con fin de encontrar posibles soluciones ante esta problemática que viene afectando a gran parte del estado.

José Vásquez gobernador del estado, informó por rueda de prensa que con respecto al tema del gas doméstico, van a realizar una jornada de trabajo para evaluar propuestas correspondientes y poder atender por comunidad a través de los consejos comunales y el CLAP la contingencia existente del gas.

Por otra parte, mencionó que han venido trabajando en la rehabilitación y mejoras de la planta de llenado del gas del estado Anzoátegui, planta que con la cual se ha venido cargando el gas correspondiente para la distribución.

Es importante mencionar que el mandatario regional, también hizo mención al plan de seguridad que se desplegará, ya que se han detectado casos mercantilistas con el tema del gas. /Norelquis Fleitas