El ciudadano gobernador del estado Guárico, José Manuel Vásquez, busca beneficiar a la población de la entidad guariqueña en cuanto al fortalecimiento de la educación, es por ello, que continua realizando excelentes gestiones de trabajo, hoy, una vez más, queda nuevamente comprobado que el líder José Vásquez no se detiene en cuanto al trabajo se trata y es que a través de la Fundación Patria Socialista, Dirigida por el Dr. Jaime Conigliaro, llegaron a la “Culminación de la Primera Etapa de la Obra, “Rehabilitación del Liceo Pedro Itriago Chacin”, ubicado en el municipio Juan José Rondón, Estado Bolivariano de Guárico”.

Tras días de arduo trabajo, recargado de esfuerzo y compromiso, se obtuvieron resultados muy positivos con la culminación de dicha obra, donde con estas acciones los jóvenes guariqueños contaran con buenos espacios para recibir de manera acorde su proceso estudiantil,  no cabe duda, que el Gobierno Bolivariano nuevamente demuestra que la educación es uno de los pilares más importantes.

Además, el Gobierno busca afirmar el compromiso para impulsar estrategias en el sector educativo y de esta manera garantizar una educación plena.