En el Municipio El Socorro, 3 de Julio de 2020.-  El gobernador José Vásquez en compañía de la A/U en Salud del estado Guárico Dra. Rayner Rondón y el alcalde de esa localidad Rubén Balza, dieron inicio a la rehabilitación del CDI “Luis Razetti” para así continuar brindando áreas de salud optimas para el pueblo guariqueño.

Este centro de salud estará prestó para atender las 24 horas del día, las cuales benefician a 14.814 personas de la localidad además cuenta con 13 áreas de servicios tales como los son: Laboratorio, Odontología, Rayos X, Endoscopia, Ecografia, Oftalmología, Farmacia, Sala de Observación, Terapia Intermedia, Medicina General, Emergencia las 24 horas, Administración de Tratamiento y Área de Cura.

En la actualidad cuenta con 41 personas que laboran atendiendo las comunidades socorreñas, demostrando así que aún en tiempos de pandemia el Gobierno Revolucionario no se detiene, trabajando para todas y todos.

Cabe destacar, que este CDI fue inaugurado en el año 2005 y gracias a la gestión del líder José Vásquez en apoyo del Gobierno Nacional Bolivariano, está será la primera rehabilitación desde ese entonces, estableciendo de esa manera áreas de salud dignas en la entidad llanera./ JuanRodríguez.