San Juan de los Morros, 07 de julio de 2020.- Como parte de las políticas que desarrolla el Gobernador José Vásquez en materia alimenticia, los trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón fueron beneficiados con la entrega de módulos alimenticios en días pasados.

De la mano de la directora general de la institución Lcda. Ingrid Bolívar, en nombre de la primera combatiente Fabiola De Córdova, los trabajadores recibieron sus módulos contentivos de productos elaborados en la región llanera, la cual forma parte del bono solidario que el gobierno regional garantiza a todos sus trabajadores.

Es importante señalar, que desde el momento de la aprobación de dicho bono, se ha cumplido en su entrega como una forma de apoyo a todos los empleados que laboran en las instituciones del estado.

La entrega se realiza de manera directa a cada trabajador, cumpliendo con las medidas preventivas ante el COVID-19, usando el tapabocas y la medida de distanciamiento, para evitar cualquier forma de contagio.

Es de resaltar que ante la pandemia del COVID-19 el Gobernador José Vásquez continua protegiendo a sus trabajadores a través de dichas políticas sociales, dando muestra del trabajo y compromiso con la fuerza laboral guariqueña. /Prensa Fundación Regional El Niño Simón