San Juan de los Morros, 16 de Julio de 2020.- Con motivo del Día Nacional del Policía en Venezuela y Día de la Virgen del Carmen Santa Patrona de este componente de seguridad, el gobernador del Estado Bolivariano de Guárico José Manuel Vásquez Aranguren participó en actividad conmemorativa en la que fueron ascendidos 108 oficiales de la policía del estado Guárico a sus niveles estratégicos, tácticos y operacionales.
 
El líder guariqueño expresó: “Extiendo mis felicitaciones a los policías del estado Guárico en su día, quienes siguen comprometidos día a día con nuestro pueblo” (…) “Tengo el honor de compartir con ustedes estos ascensos quienes cada día están más compenetrados con nuestro pueblo. Que Dios, la Virgen del Carmen y nuestro Dr José Gregorio Hernández nos cuiden siempre”
Destacó además, que gracias a la lealtad, compromiso y patriotismo, de los organismos de seguridad es que se ha avanzado en el cumplimiento en la prevención contra el covid-19 en Guárico.
 
En ese sentido líder regional Vásquez, probó la adquisición de más de 2 mil uniformes para los funcionarios de la policía estadal. Así como también la rehabilitación 15 Centros de Coordinación del Instituto de la Policía del Estado Bolivariano del Guárico. /Juan Rodríguez.