Ortiz, 24-07-2020.- En el contexto del plan Tienda Móvil, unas 404 familias de las parroquias San José de Tiznado y San Francisco de Tiznado, municipio Ortiz, se beneficiaron con la compra de productos de la cesta básica alimentaria acompañado de proteína animal a precio regulado.

Siguiendo los protocolos de prevención contra la covid-19, un total de 2,5 toneladas de alimentos fueron distribuidas a través de la Bodega Móvil de la Secretaría de Alimentación en coordinación y planificación con Corpoguárico y la Secretaría de Producción y Comercio.

Antonieta Reyes, expresó, “Hemos sido beneficiado con La Tienda Móvil, nos trajeron productos de primera necesidad como arroz, pasta y café, además de eso también podemos obtener los productos a buen precio. Así es que gracias a la Gobernación y al equipo de la secretaria de alimentación por este gran esfuerzo de salir a cada sector para darnos estos beneficios”.

Es así como la Secretaría de Alimentación cumple con las políticas emanadas por el Gobierno nacional para  proteger a la población venezolana a través de la comercialización de productos alimentarios acompañado de la proteína animal a precio justo, tomando las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus que aqueja a todos.

De esa manera, el líder regional José Vásquez ha resaltado los esfuerzos que desde la Secretaría de Alimentación y Corpoguárico vienen dando en el estado para impulsar la producción a partir de esa territorialización de los CLAP, para de esta manera mantener la distribución de alimentos con mayor efectividad. /Ismaury Álvarez