El Gobernador del Estado Guárico, José Manuel Vásquez, continúa trabajando arduamente por el bienestar de los guariqueños,  donde las ganas de trabajar y lograr buenas nuevas para la población del Guárico, son los verdaderos protagonistas, es por ello, que las cuadrillas de la patria, adscritas a la Fundación Patria Socialista, dirigida por el Dr. Jaime Conigliaro, realizan jornadas de limpieza y desmalezamiento en los alrededores de la entidad guariqueña.

Por tal motivo, se llevaron a cabo labores de embellecimiento en los distintos espacios del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, donde las cuadrillas de la patria dijeron presente en los alrededores de la Gobernación de San Juan de los Morros, todo con el fin de embellecer los rincones de la entidad llanera.

Además, las cuadrillas también se desplegaron en los alrededores del Grupo Escolar República de Brasil, ubicada en la Calle San Juan, Numero 33, Casco Central, cabe destacar, que todas las acciones realizadas vienen enmarcadas bajo el “Plan Soy Guárico”, todo con el objetivos de mantener los espacios públicos libres de maleza y en buenas condiciones para el excelente uso del mismo.