San Juan de los Morros, 11 de agosto de 2020.- Con el firme propósito de fortalecer la vialidad en el estado Guárico, el ejecutivo regional liderado por el gobernador José Vásquez, mantiene en total operatividad la planta de asfalto del municipio Ortiz ubicada en la entidad llanera, la cual produce al menos 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica, que es utilizada directamente para rehabilitar y mantener en óptimas condiciones las principales calles y avenidas del estado.

 

Por unas carreteras optimas

Es por ello que en la actualidad a pesar de los embates ocasionados por la guerra económica y la pandemia del covid-19, se ha logrado trabajar de forma incansable en 6 proyectos que hasta el momento se encuentran en plena ejecución, como son la rehabilitación de la avenida Las Industrias en Valle de la Pascua, el mantenimiento vial en la troncal 12, así como los trabajos de bacheo en la troncal 13 y la absoluta rehabilitación de la troncal 11.

 

Gobierno Bolivariano sigue adelante con los trabajos de rehabilitación vial.

Toda estas labores son parte de una sola acción de gobierno enmarcadas en el Plan de vialidad 2020 y que son ejecutadas a través de la secretaría de infraestructura así como de las empresas estatales Construguárico y Construvialgua, las cuales han desplegado distintos proyectos efectuándolos en tiempo record con el fin de ofrecer una respuesta inmediata a las necesidades del pueblo guariqueño en materia vial.

 

Asimismo desde la gobernación el mandatario regional José Vásquez, ha declarado su total apoyo y respaldo para que en las próximas semanas, sigan avanzando las labores de este Plan de Vialidad 2020.

 

Es importante destacar que esta planta que produce la mezcla asfáltica fue puesta en funcionamiento durante el mes de julio del presente año y la misma tiene como objetivo proveer asfalto para el mejoramiento de las vías troncales, locales y ramales de la entidad llanera, asimismo brindar un aporte esencial para la calidad en la vialidad del país. /Allinson Briceño