San Juan de los Morros, 12 de agosto de 2020.- En aras de recuperar los estadio “Manuel Muñoz”, en el municipio Julián Mellado, y “Negro Leal, en la jurisdicción de José Félix Ribas, el Gobierno Bolivariano de Guárico, a través de la empresa estadal Construcciones de Vialidad en la entidad (Construvialgua), realizar una serie de mejoras en sus instalaciones de estos centros deportivos, con el objetivo de brindar comodidad tanto a los jugadores, como a sus fieles aficionados.

De acuerdo con la información suministrada por la Ing. Maricarmen Monsalve, Presidenta de Construvialgua, en su primera etapa se inició con el acondicionamiento interno y externo de las canchas deportivas, paredes aplicación de pintura, colocación de los reflectores de iluminación, sustitución de piezas eléctricas, cercas de protección y cableado de las mismas, así como también de piezas sanitarias, lavamanos y W.C, reparación de los Dugout y cerca de división.

De igual forma, comentó que, siguiendo instrucciones del primer mandatario regional, José Vásquez, también se realizara el acondicionamiento de la fachada de los recintos deportivos, trabajando como un solo gobierno para el beneficio de la juventud de las distintas jurisdicciones. /Iraima Millan