San Juan de los Morros, 12 de agosto de 2020.- Con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad, el gobierno del estado Guárico que dirige el mandatario regional, José Vásquez, a través de Construcciones de Vialidad en la entidad (Construvialgua), rehabilita y acondiciona 14 kilómetros de vialidad, en la Troncal 13, tramo de la población Rio Verde, en el municipio Ortiz, con el fin de dar una mejor transitabilidad en esa carretera.

La información fue suministrada, por la Ing. Maricarmen Monsalve Presidenta de Construvialgua, quien manifestó que el gobernador José Vásquez, sigue dando respuestas al pueblo guariqueño, en esta oportunidad a la población de Rio Verde.

“Estos trabajos de reparación en las vías está muy adelantado, todo el equipo de Construvialgua está aplicando más de 240 toneladas de asfalto, para mejorar la transitabilidad en 14 kilómetros aproximadamente, para que nuestros pobladores cuenten con carreteras dignas”, dijo Monsalve.

Destacó que el compromiso es poder dar respuestas a las necesidades de las comunidades en materia de vialidad, “nuestro gobernador, José Vásquez, dio instrucciones precisas del mejoramiento y rehabilitación de las vialidades de Guárico, con el fin de que los trabajadores del volante puedan transitar con mayor comodidad”, indicó la presidenta de Construvialgua. /Iraima Millan