San Juan de Los Morros, 15 de noviembre del 2018.- El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó este jueves, cuando realizó un balance de acciones en la lucha contra el narcotráfico, que llevan adelante, en los últimos 15 meses, los organismos de seguridad, como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Guardia Nacional Bolivariana, y los cuerpos estadales de policías, que las mafias delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes, también pretendían usar las vías terrestres, para completar la realización de estas actividades ilícitas.

Asimismo, el Fiscal General de la República, citó la captura de un vehículo, en el estado Anzoátegui, que cargaba en su interior más de 800 panelas de marihuana. Indicó sobre este caso, que hay dos ciudadanos que fueron aprehendidos, como presuntos responsables de estos hechos.

Dijo, que igualmente, que en el Oriente del país, se decomisó, un alijo de droga, que sumaba 176 panelas de cocaína, las cuales se encontraban ocultas, en las paredes de un transporte de uso público.

Ratificó el fiscal general Tarek William Saab, que por estos hechos hay más de 100 funcionarios policiales y militares que ya se encuentran a la orden del Ministerio Público, en la fuerte guerra contra la legitimación de capitales y corrupción que se lleva a cabo en el país, por lo cual desestimó la propaganda proveniente de laboratorios de USA y Colombia, donde es absolutamente legal,  el tráfico y la venta de droga, dijo el Fiscal General, para finalizar. /LMM

 

 

 

Deja un comentario