Julián Mellado, 20 de agosto de 2020.-Con el propósito de seguir mejorando la vialidad en el estado Guárico, el Ejecutivo Regional de la mano de la empresa estatal Construguárico, sigue trabajando en la rehabilitación de la planta de asfalto ubicada en el municipio Julián Mellado de la entidad llanera, esto con el fin de seguir fortaleciendo la producción de mezcla asfáltica para optimizar la vialidad.

 

Equipos se encuentran desplegados realizando labores en la vialidad

Así lo informó el líder regional, José Vásquez, quien resaltó que esta planta cuenta con mayor capacidad que la recién puesta en funcionamiento en Ortiz que hasta el momento produce alrededor de 200 toneladas diarias de mezcla asfáltica que ya están siendo distribuida y colocada en las principales avenidas, calles y troncales del estado Guárico.

vialidad optima para Guárico

A su vez, también señaló que desde la Gobernación y gracias al trabajo de la empresa estatal Construguárico, se encuentra en pleno desarrollo el Plan de Vialidad 2020 para la recuperación y rehabilitación de las carreteras de la entidad llanera, “Seguimos invirtiendo en la vialidad de nuestro estado, todos los sectores son importantes y debemos darle respuesta a cada problemática” puntualizó Vásquez. /Allinson Briceño