San Juan de los Morros, 20 de agosto de 2020.- La dirección nacional del Partido Socialista Unido  de Venezuela (PSUV), se reunió este lunes a través de una videoconferencia en la que tuvo participación el gobernador del estado bolivariano de Guárico José Vásquez, con el propósito de seguir organizando y afinando las estrategias para obtener una victoria perfecta en los comicios que se celebrarán el próximo 6 de diciembre en el que se elegirán a 277 diputados al Parlamento.

En esta reunión virtual se desarrollaron diversos temas de organización y participación ciudadana para lo que será la campaña electoral, en la que los candidatos harán propuestas a la población de cuáles son las leyes y nuevas reformas, para fortalecer el Poder Legislativo.

Guárico se alista para la batalla electoral

Por su parte el líder regional José Vásquez expresó a  través de sus  redes sociales “Estamos junto a la dirección nacional del @PartidoPSUV en videoconferencia en honor a Darío Vivas. Nos preparamos para las nuevas batallas por venir unidos trabajando junto al pueblo”.

Este nuevo proceso electoral se realiza en medio de la lucha contra la pandemia del covid-19 y los constantes bloqueos contra la nación, sin embargo Venezuela reafirma una vez más su compromiso con el funcionamiento de los poderes públicos del país así como de realizar un proceso democrático y transparente en el que el pueblo elija de forma libre, directa y secreta sus representantes al Parlamento.

Más de 110 organizaciones políticas han sido llamadas a participar en los comicios del 6 de diciembre, es por ello que en la entidad llanera, las bases del PSUV se alistan para garantizar una victoria perfecta, realizando toda la movilización y organización bajo los lineamientos de la Dirección Nacional de la tolda roja así como del gobernador y coordinador del PSUV en Guárico José Vásquez. /Allinson Briceño