San Juan de los Morros, 24 de agosto de 2020.- En la entidad llanera con el firme propósito de seguir brindando a la población una vialidad en optimas condiciones, el Ejecutivo Regional encabezado por el gobernador José Vásquez, sigue trabajando en la rehabilitación, mantenimiento y bacheo de las principales calles, avenidas y troncales del estado Guárico.

Nueva planta procesadora de mezcla asfáltica será puesta en funcionamiento

El avance de este Plan de Vialidad se mantiene a toda marcha gracias a la activación de la planta procesadora de mezcla asfáltica situada en Ortiz la cual genera un aproximado de 200 toneladas diarias de asfalto para ser distribuido por toda la entidad llanera con el fin de optimizar la vialidad para el disfrute de los profesionales del volante.

Trabajos de asfaltado son realizados en Guárico

Asimismo en pro de mejorar y ofrecer una vialidad en condiciones favorable en los 15 municipios de la entidad, el Ejecutivo Regional ha dispuesto poner en funcionamiento otra planta procesadora de mezcla asfáltica ubicada en el municipio Julián Mellado, con una mayor capacidad, para así mejorar la vialidad en Guárico y ofrecer asfalto a todo el país.

Es importante destacar que todos estos trabajos realizados en la vialidad, se efectúan en medio de la pandemia del covid-19 y los distintos bloqueos económicos que han sido direccionados hacia la nación. /Allinson Briceño