El pasado domingo 30 de agosto el presidente de la República, Nicolas Maduro, informó que esta semana se realizó una reunión muy importante entre el ministro del Poder Popular Para la Salud, Carlos Álvarado, y la Comisión de Científicos Rusos que llevan adelante la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 para la incorporación de Venezuela.
“Venezuela ya se incorpora a la vacuna rusa, en los próximos días pediremos los voluntarios que hacen falta para ponerse la vacuna y participar por el país  en la fase III de la Sputnik V”, indicó el Presidente Maduro mediante un contacto telefónico por Venezolana de Televisión.
En ese sentido, señaló que de igual manera Venezuela está participando en la vacuna que llevan a delante los equipos científicos de ChinaCuba y a todos los esfuerzos que se están realizando para buscar un tratamiento contra el coronavirus.

“Mientras se sigan perfeccionando los tratamientos, seguiremos con el 7+7. Así seguirá. Hemos dado con el método, con la forma, precisamente con la fórmula del 7+7. Así que todos, compatriotas, familias, a prepararnos para 7 días de cuarentena verdaderamente colectiva, radical, consciente. Vamos a prepararnos a fondo” señaló.