San Juan de los Morros, 09 de septiembre de 2020.- Hombres y mujeres pertenecientes al sector juventud, mujer, deporte, agrícola,  son algunas de las voces que estarán al frente de la candidatura del Gran Polo Patriótico (GPP) en representación del estado Guárico en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre a celebrarse en el país, los cuales fueron presentados con nombre y apellido por el gobernador de la entidad llanera, José Vásquez.

“Vamos a reencontrarnos con el triunfo de rescatar para el pueblo la Asamblea Nacional y a partir del 05 de enero de 2020, vamos a tener un nuevo parlamento, en el marco de la democracia y la Constitución”, expresó Vásquez durante la presentación de los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela y partidos aliados, durante un acto realizado en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros.

En ese sentido, el líder regional resaltó que más allá de ser otras elecciones, se trata de un proceso de gran relevancia para la nación donde se generarán alternativas que permitan restablecer todo el sistema político, social y económico que en el 2015, colapso ante las adversas intensiones que tuvo la oposición venezolana al ganar en esas elecciones pasadas. Por lo tanto, aseveró que las fuerzas revolucionarias se han mantenido activas trabajando pese a las complejidades, por lo cual, han puesto la mira en recuperar la institucionalidad en pro del país y la población.

Entre tanto, Vásquez enfatizó que desde Guárico, se destinan representantes capacitados en diferentes áreas, quienes contribuirán en los diferentes procesos que amerite el país para su óptima reestructuración. /Angelo Navarro