San Juan de los Morros, 09 de septiembre de 2020.- “Aquí ha estado un pueblo con mucho temple, maduro, para seguir defendiendo nuestra soberanía e independencia”, así lo expresó el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guárico, José Vásquez, durante la juramentación de las y los candidatos que irán rumbo a la Asamblea Nacional este próximo 6 de diciembre.

El también mandatario regional Vásquez, reflexionó sobre el momento histórico que está viviendo Venezuela, a pesar de los bloqueos y un sinfín de ataques “Estamos galopando con todas estas dificultades que hoy día nos aquejan”, acotó, quien al mismo tiempo expresó que existen líderes venezolanos que se han arrodillado ante un gobierno nefasto como es el de los Estado Unidos “Solo busca división y caos.”

Asimismo, manifestó que en Venezuela y en especial en Guárico hay un pueblo que sigue defendiendo la soberanía e independencia, ya que con las acciones de la oposición venezolana ha puesto a “sufrir a nuestro pueblo”, lamentó.

 

Campaña mediática contra Venezuela

 

Resaltó que hay una minoría de la oposición venezolana que está mandando a no salir a votar este 6 de diciembre puesto que ellos (oposición) dicen que al ir a ejercer su derecho al voto están reconociendo al gobierno de maduro “Esos son ataques mediáticos que confunden al pueblo”,  dijo Vásquez.

Recordó además que una vez elegido por el voto al presiente Nicolás Maduro, la oposición nunca lo reconoció, pues iniciaron una campaña  agresiva, desde los internacional, nacional incluyendo a todos los sectores. “No se trata de que el 6 de diciembre sea una simple elecciones, se trata de una conciencia de nuestro pueblo, hoy estamos más consiente que nuca de seguir defendiendo, no a un grupo, a un partido, es a nuestra patria Venezuela”.

 

La organización profundizada

Finalmente, el líder regional destacó una vez más que el partido rojo a nivel regional ha estado a la vanguardia en organización ya que han venido trabajando durante años en una maquinaria de gestión de gobierno, junto a los jefes de calle, líderes, UBCh, estructuras municipales y bases del Pode Popular.

Vásquez explicó que esta organización la base fundamental  es satisfacer  las necesidades de sus comunidades, además de caracterizar al líder de la organización política, para mantener al Gobierno Revolucionario. /Jhoana López