San Juan de los Morros, 10 de septiembre de 2020.- Una nueva jornada de desinfección fue realizada este miércoles en las áreas externas del Hospital Israel Ranuárez Balza, en San Juan de los Morros, esto como parte de los esfuerzos que viene realizando el Ejecutivo Nacional y en Guárico el gobernador José Vásquez para fortalecer la lucha y prevenir la propagación de la covid-19 en la entidad llanera.

Equipo articulado sigue trabajando para ofrecer espacios limpios y desinfectados

Así lo informó Freddy Alí Gómez, secretario general del Gobierno de Guárico, quien manifestó que con esta ya se suman más de 30.000 jornadas de desinfección realizadas en el territorio guariqueño desde que se inició con este procedimiento por órdenes del Ejecutivo Nacional y Regional a fin de seguir protegiendo a las familias guariqueñas del mortal virus que azota a la humanidad.

Distintas áreas del Hospital Israel Ranuárez Balza fueron desinfectadas

Gómez, además precisó que todo este trabajo se realiza en articulación con las distinta instituciones del estado como parte de la Misión Venezuela Bella, para así mantener espacios limpios y libres de cualquier bacteria haciendo esta labor en el punto y circulo del hospital de la capital guariqueña, “Estamos convencidos de que en Guárico vamos a vencer el covid-19” destacó.

Lucha activa y permanente contra el covid-19

Por su parte, la alcaldesa del municipio Roscio, Mayerling Colmenares detalló que trabajando en una sola acción de gobierno se sigue consolidando un frente de lucha contra el coronavirus en compañía de las distintas instituciones como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil y Patria Socialista para seguir ofreciendo espacios seguros a los habitantes de esta jurisdicción así como aquellos que acuden a diario a este centro de salud por distintas patologías.

Una vez más el Ejecutivo Regional sigue realizando todas las acciones pertinentes para cuidar al pueblo de la pandemia de la covid-19 y a su vez evitar que se sigan incrementando los contagios por este virus dentro del territorio guariqueño para de esta manera mantener una curva aplanada. /Allinson Briceño